SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL H

Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REVERTE
Publicación:
15/01/2020
Colección:
COLECCION INTELIGENCIA EMOCIONAL (SERIE BLANCA HBR
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este …

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.

A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Leer más

Más libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Todos los libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Más información del libro

SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

Editorial:
REVERTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17963-02-6
EAN:
9788417963026
Nº páginas:
0
Colección:
COLECCION INTELIGENCIA EMOCIONAL (SERIE BLANCA HBR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
180 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Rasmus Hougaard es fundador y director general de Potential Project  líder mundial de soluciones de liderazgo y efectividad organizacional basadas en el entrenamiento de la mente. Rasmos ha practicado y enseñado el mindfulness durante más de dos décadas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar